¿ De qué va esto …? Haz click aquí y lo sabrás,

santiagogarciagarcia (4)

 

Es dificil intentar aportar contenido nuevo en los mundos digitales como dice Calvo con Barba y el gran Andrés Pérez Ortega  . Si nos ponemos estupendos y nos montamos en la máquina del tiempo , Walter Benjamín   parece pronosticarlo indirectamente años ha. Así que seré sincero e intentaré aportar mis (limitados) conocimientos y mi (algo mayor) experiencia sobre todo en el ámbito de las ventas y el márketing tratando de evitar caer en tópicos como “fusilar” contenidos ajenos sin mencionar la fuente de procedencia  o directamente del “copy-paste” como lamentablemente se está volviendo una moda.

Me gusta la gente positiva aunque sea crítica. Leer sobre marketing y nuevas tendencias. El mundo 2.0 y 3.0 cada vez me interesan más aunque me queda muchísimo por aprender.  Como ya he dicho leer es uno de mis hobbies junto con el cine y el cada vez más apasionante mundo de las series (de calidad) televisivas.

No me creo a los gurús por definición aunque reconozca las posibles aportaciones que de entrada puedan hacer, así que  si quisiera adorar a santos me iría a la iglesia. Los listillos que pontifican me producen rechazo. Los mitómanos me aburren y me dan sed.

Si quieres contactar conmigo para lapidarme u otras cosas más positivas puedes hacerlo directamente en el blog o enviarme un correo.

Un saludo.

Santi García.

2 comentarios en “¿ De qué va esto …? Haz click aquí y lo sabrás,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s